Bueno chicos, hoy venimos con un plato fuerte. Si, estoy hablando del programa de Cuatro: “Quién quiere casarse con mi hijo”, ese simpático programa en el que las madres ya no saben como echar a sus hijos de sus casas e intentan que éstos encuentren a otra mujer que les aguante.
Pero a pesar de todo esto, la culpa no la tienen las pobres madres, que lo único que quieren es librarse de esos gandules que tienen como hijos.
Lo verdaderamente fuerte es el hecho de que haya chicas que se presenten para el programa (puedo entender que les paguen una pasta, pero tanto como para hacerse eso... Vamos, yo preferiría casi hacer el anuncio de "es una fiezzzta", ¡y no es broma!).
Bueno para que entendáis la desesperación de las madres aquí están los elementos:
Estos son Toñi (la madre que espera ansiosa que su hijo se marche) y Gabi (la garrapata que no sale ni con aguarrás). El caso es que Toñi quiere librarse de su hijo, pero a pesar de todo le quiere y espera que la chica que elija sea la adecuada.
Estos son Isidoro (telita con el muchacho) y Dolores (los que le debe de causar el hijo, por que vamos, este chico lleva ya viviendo 30 años con su madre y es una pieza, pero además de EDICIÓN LIMITADA). Tanto que al final del programa, es la propia madre la que le obliga a irse con la chica. Solo con ver un parte del programa sobre ellos ya agradeces la familia que te tocó.
Javi e Isabel. Esta parejita si que es teatrera, pero vamos, amantes del tele dramón. Isabel quiere a su hijo y lo quiere para ella, y si no es con ella ya ni lo quiere. Vamos, una batalla interna que puuff pobrecita Isa :(.
Luis Carlos, Álvaro y Paqui. Lo suyo es peor, o sea, son dos mellizos que se intercambian las novias. Vamos, yo soy la madre y con lo tontos que son, les hubiese llevado al bosque donde dejaron a Hansel y Gretel, y seguro que no duraban ni un telediario.
Y por último Pedriño y Mary estos dos si que son de feria... Creo que no es necesario decir nada más.
De todos modos, con estos personajillos o sin ellos el programa es muy fuerte, porque que vayan 5 madres con sus respectivos hijos y que unas chicas sin conocerles de nada se apunten a un programa para ver si consiguen "casarse" (aunque sea de mentira) tiene telita, demasiado fuerte me parece este programa.
Pero la verdad es que no me extraña que se ofrezcan, porque solo hace falta verles en la gala final. Mientras que los chicos lo tienen fácil con el vestuario(porque no me diréis chicos que compraros un smoking negro supone muchos esfuerzos), en cambio las chicas tenemos que pensar en el vestido (que va a depender de la hora en la que se celebre la boda), los complementos, el maquillaje, el pelo y los taconazos de infarto que te destrozan los pies casi igual que las botas de esquiar. Creéis que eso es fácil de escoger. Además, esperando que ninguna otra lleve tu vestido, por que en ese momento lo mejor es salir huyendo haciendo la croqueta y se acabo la fiesta.
Bueno, pues para que os hagáis una idea, una chica se presentó a su "boda" con corsé y culote... Pero es que otra fue con una bata negra con print de besos y una madre arrancó la cortina del hotel y se la puso como un vestido de palabra de honor. Aun así, la guinda se la llevo Isabel, que tras escuchar la canción de estopa de "por la raja de tu falda" decidió que lo apropiado era ponerse un escotazo, en la cintura unas plumas que le habría arrancado a algún avestruz del zoo y una raja en el vestido que le iba desde lo que viene siendo el alma hasta los pies. OLE TÚ.
En fin, amigos, el caso es que esta telebasura ha terminado de emitir ya su segunda edición y todavía no entiendo como han encontrado a gente que se preste a actuar. Será porque, como toda la telebasura, esto es más falso que decir que Falete esta hecho un figurín.
Buenas noches y nos vemos la próxima, mientras tanto no consumaís demasiada telebasura ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario